Resultado de Búsqueda: Tedeum

0 - 9 de 9 noticias
titulo_not

10.07.2019 | 

Arzobispo Sánchez exhorta a "la educación en los valores fundamentales de la persona humana para vivir con dignidad y en sociedad"

El arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, afirmó que "una sociedad que ama y defiende la vida de todos, especialmente la de los más pequeños y frágiles, desde la concepción y en todas las etapas y circunstancias del ser humano, es la sociedad que puede conocer la paz y dar la paz a las generaciones futuras", en el cántico de acción de gracias por el 203 aniversario de la Independencia. 


titulo_not

24.05.2019 | 

Cardenal Poli presidirá el Tedeum oficial por el 25 de Mayo en la Catedral de Buenos Aires

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, presidirá el acto de acción de gracias por la Patria por los 209 años de la Revolución de Mayo, en la Catedral Metropolitana, el sábado 25 de mayo a las 10 de la mañana.


titulo_not

06.07.2018 | 

Arzobispo Sánchez presidirá Tedeum oficial por 202 años de la Independencia en la Catedral de Tucumán

El arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, presidirá el Tedeum oficial, en la catedral Nuestra Señora de la Encarnación. El presidente Mauricio Macri, que estará en la provincia para encabezar los actos por la fecha patria con el gobernador Juan Manzur, aún no confirmó su asistencia a la celebración religiosa.


titulo_not

28.05.2018 | 

Cardenal Poli pide defender las dos vidas humanas en Argentina frente al Gobierno Nacional

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, afirmó que "cuidar la vida de punta a punta es querer ser Nación", frente al presidente Mauricio Macri y otras autoridades del Gobierno. "En esta bendita tierra austral apostamos decididamente a que vivan las dos, para Dios no hay excluidos", aseguró. 


titulo_not

29.05.2017 | 

Arzobispo Zecca: "Hay mayoría de católicos que se profesan tales pero que no siempre viven de acuerdo a lo que confiesan"

El arzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca, afirmó que "debe ser el compromiso de todos una eficaz contribución al afianzamiento de los valores republicanos, del diálogo, de la equidad en la participación de las riquezas fruto del trabajo y, finalmente, del afianzamiento de la amistad social y de la paz que sólo pueden ser fruto de la justicia". 


titulo_not

06.07.2016 | 

La Conferencia Episcopal Argentina participará de los actos centrales del Bicentenario de la Independencia

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, José María Arancedo, participará de los actos centrales programados para el 9 de julio próximo, en San Miguel de Tucumán, acompañado de otros obispos y el nuncio apostólico, Paul Emil Tscherrig. El arzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca, presidirá el Tedeum por el Bicentenario de la Independencia al que asistirá el presidente Mauricio Macri. 


titulo_not

26.05.2016 | 

Cardenal Poli preside Tedeum por la Revolución de Mayo en la Catedral de Buenos Aires

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, pidió a Dios que nos otorgue "el coraje para crear espacios y mesas donde compartir la sabiduría del diálogo, donde las ideas superen las ideologías y donde nadie se levante hasta encontrar acuerdos razonables y duraderos de los que dependen tantas vidas, proyectos y sueños".  


titulo_not

26.05.2015 | 

Arzobispo Radrizzani preside Tedeum oficial en la Basílica de Luján

"Es necesario revitalizar la familia, la escuela, la universidad, las fuentes genuinas de trabajo, las libertades ciudadanas, incluidas las domésticas. Debemos preservar los valores profundamente cristianos de nuestro pueblo", pidió el arzobispo de Mercedes-Luján, delante de la presidente Cristina Fernández y otros funcionarios.


titulo_not

22.05.2015 | 

Arzobispo Radrizzani oficirá el Tedeum oficial por la Revolución de Mayo en la Basílica de Luján

Por otro lado, en la Catedral Metropolitana, el cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli presidirá el tedeum de súplica por la Patria bajo el lema 'Jesús: Argentina te necesita'. 


0 - 9 de 9 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.