Resultado de Búsqueda: Submarino argentino perdido

0 - 4 de 4 noticias
titulo_not

04.12.2017 | 

Obispo castrense: "Le pedimos a Dios que el testimonio de los 44 héroes sirva para reconocer a los que entregan su vida para servir al país"

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, exhortó a "apoyarse en la fe" en este momento de dolor, al anunciarse el fin del operativo de rescate y el comienzo de la búsqueda del submarino ARA San Juan sin sobrevivientes. Pidió que esta situación sirva para "unir a los argentinos", luego de 15 días de intensos esfuerzos en la búsqueda, con más de 4.000 efectivos, 28 buques y nueve aeronaves de 18 países. 


titulo_not

24.11.2017 | 

Obispo castrense pide evitar "enfrentamientos estériles" tras confirmarse explosión en el submarino argentino perdido

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, aseguró que "debemos ser capaces de contemplar y capitalizar el dolor de muchos", frente al sufrimiento de los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. "La incertidumbre se instala en todos los argentinos ensombreciendo nuestros pensamientos y sentimientos. Recemos por nuestra Patria y sus instituciones. En estos momentos, necesitamos más que nunca la valentía de la fe. Tengamos confianza, el Señor es nuestra fortaleza", exhortó Olivera.


titulo_not

22.11.2017 | 

Cardenal Poli pide a Dios por la vida de los 44 tripulantes del submarino perdido en el Atlántico

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, precisó que en estas circunstancias especiales "le pedimos a Dios que esta prueba tenga un halo de esperanza, que ponga su mano providente", al presidir una Misa en la catedral metropolitana para que encuentren el submarino 'Ara San Juan' que se perdió en el Atlántico. La búsqueda del buque ingresó en una etapa desesperante, dado que la disponibilidad de oxígeno estaría en el límite máximo.


titulo_not

21.11.2017 | 

Obispo castrense exhorta a rezar para que encuentren el submarino argentino perdido con 44 tripulantes

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, pidió que la angustiosa situación que se vive tras la desaparición del submarino 'Ara San Juan', cuando realizaba tareas de vigilancia a la altura de Puerto Madryn en la costa patagónica del Atlántico, permita "reconocer la figura y la actitud de tantos hombres y mujeres que en las Fuerzas Armadas y de seguridad entregan su vida para hacer Patria, para servir al país". 


0 - 4 de 4 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.