Resultado de Búsqueda: Seminaristas secuestrados

0 - 3 de 3 noticias
titulo_not

03.02.2020 | 

Asesinan al cuarto seminarista de 18 años que seguía secuestrado en Nigeria

El obispo de Sokoto, Matthew Hassan Kukah, confirmó que el último de los cuatro seminarista que permanecía en cautiverio, Michael Nnadi, de 18 años, fue asesinado por sus captores, y que su cadáver ya fue identificado. Los otros 3 seminaristas fueron liberados, uno el domingo 19 de enero, mientras que los otros dos el viernes 31. "Con el corazón roto, deseo informarles que nuestro querido hijo, Michael, fue asesinado por los delincuentes en una fecha que no podemos confirmar", precisó el prelado. 


titulo_not

20.01.2020 | 

Liberan a uno de los seminaristas secuestrados, que está gravemente enfermo, en Nigeria

La fundación pontificia 'Ayuda a la Iglesia Necesitada' confirmó que uno de los seminaristas secuestrados fue liberado el sábado 18 de enero por sus captores, tras ser arrojado en la carretera Kaduna-Abuja. "Uno de los seminaristas fue liberado. Ayer por la tarde fue encontrado en la carretera. Ya estaba gravemente enfermo antes de ser secuestrado. Por esta razón, los secuestradores lo dejaron y podía ser recogido antes de morir. Ahora está recibiendo tratamiento en un hospital y está reaccionando bien. ¡Dios los bendiga y gracias por sus oraciones!", indicó. 


titulo_not

13.01.2020 | 

Desconocidos armados secuestran a 4 seminaristas en Nigeria

Desconocidos armados ingresaron al seminario mayor "Buen Pastor de Kakau" a lo largo de la carretera Kaduna-Abuja, en el centro de Nigeria, y secuestraron a 4 seminaristas, durante la noche del miércoles 8 de enero. Un portavoz de la policía precisó "tuvieron acceso al dormitorio de la escuela, que alberga a 268 estudiantes".


0 - 3 de 3 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.