Resultado de Búsqueda: Sagrado Corazón

0 - 4 de 4 noticias
titulo_not

26.03.2020 | 

Consagran España y Portugal al Sagrado Corazón de Jesús y al Corazón Inmaculado de María en el Santuario de Fátima

El cardenal Antonio Marto presidió la consagración de España y Portugal, y de otros 22 países que se sumaron,  al Sagrado Corazón de Jesús y al Corazón Inmaculado de María, en el Santuario de Fátima. Los obispos de Portugal y España, en las intenciones de la Vigilia, pidieron la intercesión de Virgen por las "víctimas directas e indirectas" de la pandemia, por los "profesionales de la salud, incansables en sus esfuerzos por socorrer a los enfermos"; por "las autoridades" y por "todos nosotros y por nuestras familias".


titulo_not

01.07.2019 | 

Más de 12.000 participan de la histórica renovación de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús

El cardenal Carlos Osoro presidió la renovación de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles en Getafe. "Este Pueblo que camina en España quiere renovar y consagrarse y consagrar a España una vez más al Corazón de Jesús. Somos el Pueblo de Dios que vive entre el pueblo que camina en España, sentimos el gozo de sabernos hermanos de todos los hombres", afirmó Osoro. 


titulo_not

28.06.2019 | 

Obispo Torrado Mosconi exhorta a no tener un "corazón tibio, sino lleno de amor, capaz de dar la vida" a imagen del de Jesús

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, sostuvo que lo que sería "bueno es que tengamos un corazón como el de Él, encendido en el fuego del amor; así se lo representa: un corazón del cual salen las llamas de fuego". Reflexionó que al Sagrado Corazón "tenemos que acercarnos, tal como nos dice Jesús en el Evangelio: 'Vengan a mí todos los que andan cansados y agobiados y yo los aliviaré, aprendan de mí que soy paciente y humilde de corazón'".  


titulo_not

17.04.2018 | 

Bolivia renueva su consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María

El presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia, Ricardo Centellas, que presidió la consagración pidió que en el país "reine el respeto, logremos la anhelada justicia social, el progreso sostenible, evitando la discriminación, confrontación, descalificación y la absurda manipulación". 


0 - 4 de 4 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.