Resultado de Búsqueda: Sacerdote atacado

0 - 3 de 3 noticias
titulo_not

08.01.2019 | 

Apuñalan a un anciano sacerdote para robarle la limosna de su parroquia en Bolivia

Un grupo de delincuentes apuñaló al sacerdote Adan Bravo, más conocido como el Padre Tory, de 78 años, para intentar robarle la limosna de su parroquia de la Santa Cruz. "Entraron 3 personas y una le metió en el abdomen un cuchillo de sierra, una punzada", aseveró el sacristán Reynaldo Leigue Ortiz. 


titulo_not

26.12.2018 | 

Sale de cuidados intensivos el sacerdote atacado con ácido sulfúrico por una abortista en la Catedral de Managua

La Arquidiócesis de Managua precisó que el sacerdote Mario Guevara, de 59 años, salió de cuidados intensivos tras permanecer varias semanas en estado delicado. Guevara -que fue agredido por la ultrafeminista Elis Leonidovna Gonn, de 24 años- mejoró y empezó "a dar sus primeros pasos". Gonn, que guarda prisión preventiva a la espera del juicio en su contra, recibió el perdón del presbítero. 


titulo_not

06.12.2018 | 

Atacan con ácido sulfúrico a un sacerdote en la catedral de Managua

El vicario de la catedral de Managua, Mario Guevara, de 59 años, sufrió un atentado con ácido sulfúrico que le arrojó una mujer de nacionalidad rusa, que le dejó quemaduras en el cuello, brazos, mejilla y un ojo. "Él estaba terminando unas confesiones. Se detuvo a bendecir unos crucifijos y la mujer se le acercó y le tiró el ácido. Escuchamos cuando él pedía ayuda y se quejaba del dolor", sostuvo José Pineda, testigo del ataque.


0 - 3 de 3 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.