Resultado de Búsqueda: Primera beata de Paraguay

0 - 3 de 3 noticias
titulo_not

26.06.2018 | 

Más de 40.000 asisten a la celebración de la primera beata de Paraguay

El prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Angelo Amato, precisó que la nueva beata María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como 'Chiquitunga', "desde que era joven hasta su muerte fue 'todo te ofrezco Señor'". "Se mostró dispuesta a morir por la fe. Era servicial con todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, todos admiraban su espíritu de servicio", reflexionó.


titulo_not

08.03.2018 | 

Conferencia Episcopal de Paraguay confirma que el país tendrá su primera beata el 23 de junio

El presidente de la Conferencia Episcopal, Edmundo Valenzuela, indicó que María Felicia de Jesús Sacramentado, conocida como 'Chiquitunga', será beatificada en el estadio Club Cerro Porteño de Asunción. "María Felicia llevaba una vida de acción misionera, de apostolado y contemplación. Queremos que sea patrona de la juventud paraguaya, porque ella es modelo de santidad", afirmó Valenzuela.


titulo_not

04.12.2017 | 

Paraguay tendrá su primera beata

El Departamento de Comunicación de la Conferencia Episcopal Paraguaya precisó que "queda aguardar sólo formalidades de Comisión de obispos y cardenales y al Papa para el decreto" que declarará beata el año próximo a la carmelita descalza María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como 'Chiquitunga'. En 2010, Benedicto XVI reconoció las "virtudes heroicas" de la religiosa. 


0 - 3 de 3 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.