Resultado de Búsqueda: Jair Bolsonaro

0 - 5 de 5 noticias
titulo_not

23.05.2019 | 

Presidente de Brasil participa en el acto de consagración del país al Inmaculado Corazón de María

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, asistió a la consagración del país al Corazón Inmaculado de María, cuyo acto fue presidido por Fernando Rifan, obispo de la Administración Apostólica San Juan María Vianney, en el Palacio de Planalto. "La consagración significa que Brasil pertenece a Dios", reflexionó el prelado. "Lo hacemos por Brasil, por el amor que tenemos a nuestra nación", indicó el diputado Eros Biondini, quien fue promovió la iniciativa. 


titulo_not

02.01.2019 | 

Nuevo presidente de Brasil: "Vamos a combatir la ideología de género conservando nuestros valores"

El nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó que trabajarán para "unir al pueblo, valorar la familia, respetar las religiones", al ratificar sus promesas electorales. Precisó que no pueden "dejar que ideologías nefastas vengan a dividir a los brasileños; ideologías que destruyen nuestros valores y tradiciones, destruyen nuestras familias, que son la base de nuestra sociedad".  


titulo_not

29.10.2018 | 

Gana las elecciones presidenciales en Brasil el candidato que prometió luchar contra el aborto y la ideología de género

El líder del Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, le agradeció a Dios la victoria en las urnas y prometió "rescatar a Brasil". "No podemos seguir coqueteando con el socialismo, el comunismo, el populismo y el extremismo de izquierda", precisó.


titulo_not

18.10.2018 | 

Candidato a presidente de Brasil firma compromiso "en defensa de la familia, la inocencia de la niñez en las escuelas y contrario al aborto"

El candidato favorito a presidente del Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, sostuvo que estos son "compromisos que están en el corazón de todos los brasileños de bien", tras visitar la Arquidiócesis de Río de Janeiro, a cargo del cardenal Orani Tempesta, a quien le aseguró que defenderá los valores éticos, morales y de la familia natural. 

titulo_not

08.10.2018 | 

El único candidato en contra del aborto y la ideología de género arrasa en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Brasil

El candidato a presidente del Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, ganó la primera vuelta de las elecciones con el con 46% de los votos. Bolsonaro, que se enfrentará el 28 de octubre con el izquierdista Fernando Haddad que en estas votaciones obtuvo apenas el 29%, ratificó que como presidente vetará cualquier iniciativa que pretenda legalizar el asesinato de niños por nacer. 


0 - 5 de 5 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.