Resultado de Búsqueda: Inmaculada Concepción

0 - 4 de 4 noticias
titulo_not

09.12.2019 | 

Francisco exhorta a que nuestra vida sea "un sí a Dios, un sí hecho de adoración a Él y de gestos cotidianos de amor y de servicio"

El Pontífice indicó que esta festividad se sitúa en el contexto del Adviento "tiempo de espera", puesto que "Dios cumplirá lo que prometió", y que se anuncia algo "que ya se cumplió, en la persona y en la vida de la Virgen María". Afirmó que ella no establece "obstáculos en el camino del Señor, sino que con prontitud confía y deja espacio para la acción del Espíritu Santo" sino que inmediatamente se pone "a disposición de Dios todo su ser y su historia personal, para que se plasmen y se cumplan la Palabra y la voluntad de Dios". 


titulo_not

10.12.2015 | 

Filipinas celebró un año más Gran Procesión Mariana

La Iglesia en Filipinas celebró la Gran Procesión Mariana en Intramuros, Manila, con una festiva caravana de carrozas decoradas con imágenes de las principales advocaciones de la Virgen, en la fiesta de la Inmaculada Concepción. La extraordinaria devoción popular de los fieles y el carácter multitudinario de las manifestaciones de fe se reprodujo en varias ciudades. 


titulo_not

09.12.2015 | 

Chile finaliza su Mes de María con peregrinación al Cerro de San Cristobal en Santiago

El cardenal y arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, presidió la Misa central en el Santuario en el cerro San Cristóbal, en Santiago. "Una sociedad que no tiene a Dios como padre, no puede tener a los demás como hermanos, no puede ser una sociedad misericordiosa. La Virgen María, en su fiesta de la Inmaculada Concepción, nos invita a volver mirada hacia Dios", aseguró Ezzati en la homilia. 


titulo_not

09.12.2015 | 

Obispo de Caacupé: "El aborto es la peor y más inhumana discriminación"

El obispo de Caacupé, Claudio Giménez Medina, repudió la violencia hacia "el inocente por nacer", dado que algunos quieren "justificar con ley una acción injustificable, porque esta va contra el derecho a la vida y esta es la peor y más inhumana discriminación", al presidir la Misa central de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé. 


0 - 4 de 4 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.