Resultado de Búsqueda: Iglesia en Polonia

0 - 5 de 5 noticias
titulo_not

05.11.2018 | 

Obispos de Polonia destacan el sentido cristiano del patriotismo y la importancia de la fe en la identidad

La Conferencia Episcopal de Polonia afirmó que "el amor por la patria está inscrito en el mandamiento universal del amor a Dios y al prójimo". Reflexionaron que "los males morales contemporáneos llevan al debilitamiento de la nación moral y espiritualmente".


titulo_not

14.11.2016 | 

Varsovia inaugura templo que comenzó a construirse en 1792

El presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, Stanislaw Gadecki, presidió la Misa de inauguración del Templo de la Providencia Divina, la iglesia más grande de Varsovia. Su construcción fue frenada por la invasión de Rusia y de Alemania. El país tuvo que esperar a la caída del Muro de Berlín, para poder retomar el proyecto, dado que después de 1945, las autoridades comunistas lo bloquearon.


titulo_not

15.10.2015 | 

Arzobispo Gadecki: "Si uno pierde el sentido del pecado, no hay nada de lo que haya que convertirse"

El presidente de la Conferencia Episcopal Polaca, Stanislaw Gadecki, recordó que "Jesús habla de sí mismo, de su misión, y de que ha venido para llamar al arrepentimiento y a la conversión a los pecadores". Gadecki lamentó que si se deja de reconocer la existencia del pecado "prácticamente toda actitud es buena, no hay nada de lo que haya que convertirse".


titulo_not

20.07.2015 | 

Presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia pide al Gobierno no ratificar ley sobre fecundación in vitro

El arzobispo de Poznan y presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, Stanislaw Gadecki, solicitó al actual presidente Bronislaw Komorowski, que cederá su mandato en agosto, que "reflexione como cristiano" antes de firmar el proyecto y recordó que para la Iglesia la fecundación in vitro y la manipulación de embriones son contrarias a la "protección absoluta de la vida humana".


titulo_not

11.03.2015 | 

Obispos de Polonia lanzan campaña: "La cohabitación es un pecado. No cometerás adulterio"

El obispo de Radom, Henryk Marian Tomasik, comentó que esta campaña responde al "reto de reconstruir el gran valor que supone el matrimonio y la fidelidad conyugal".


0 - 5 de 5 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.