Resultado de Búsqueda: Hungría

0 - 4 de 4 noticias
titulo_not

10.12.2019 | 

Ministra de Familia de Hungría: "Nuestro futuro está en las familias fuertes"

La ministra de Familia de Hungría, Katalin Novak, consideró que para que haya familias fuertes más importante que los incentivos financieros es que haya una cultura que aliente y normalice el que haya niños. Aseguró que pretenden crear una cultura más acogedora para las familias, a través de unos valores y con una serie normativas provida y profamilia. "Si renunciamos a nuestro cristianismo, perderemos nuestra propia identidad como húngaros, como europeos", indicó. 


titulo_not

17.09.2018 | 

Hungría ratifica interés para promocionar la identidad cristiana del país y la protección de su legado

El Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó, precisó que el Gobierno está seguro de que la "crisis migratoria pone en peligro la herencia cristiana de Europa". "El gobierno actual es democrático cristiano que toma en serio la herencia del cristianismo en Hungría y en Europa", reiteró. 


titulo_not

24.10.2016 | 

Primer Ministro de Hungría: "No hay una Europa libre sin los miles de años de sabiduría de la Cristiandad"

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, aseguró que "como herederos del 1956", no pueden consentir "que Europa cercene las raíces que han permitido sobrevivir a la represión soviética". El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ratificó que "son dos países construidos con cimientos cristianos y que ahora son libres en una Europa unificada". 


titulo_not

03.03.2016 | 

Iglesia en Hungría celebra Jubileo por los 1700 años del nacimiento de San Martín de Tours

El presidente de la Conferencia Episcopal, András Veres, aseguró que "Hungría es el único país en la que hay certeza de la continuidad de la fe cristiana desde el principio, hace más de 17 siglos, y es en gran parte gracias a San Martín", responsable de la consolidación y la firmeza de la fe en el territorio. 


0 - 4 de 4 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.