Resultado de Búsqueda: Hiroshima y Nagasaki

0 - 4 de 4 noticias
titulo_not

07.08.2018 | 

Obispo de Japón exhorta a "recordar la tragedia sobre Hiroshima y Nagasaki en el pedido de un futuro de paz"

El obispo de Hiroshima, Alexis Mitsuru Shirama, indicó que "este es un momento importante para rezar y trabajar juntos por la paz y la desnuclearización, en el vivir estos recuerdos", tras los homenajes que se realizaron por las 210.000 víctimas fatales del ataque antes que finalizara la Segunda Guerra Mundial. 


titulo_not

21.09.2017 | 

Cardenal Filoni reza en Hiroshima por las víctimas de la primera masacre atómica

El prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, Fernando Filoni, pidió a Dios en el Monumento de la Paz y de la Bomba Atómica por las víctimas del ataque nuclear, durante el cuarto día de su visita a Japón como enviado de Francisco. "Hiroshima es el lugar en el que Cristo ha renovado su sacrificio en el siglo veinte", reflexionó. 


06.01.2016 | 

Comparan a dictador de Corea del Norte con Sansón, antes de entregar el poder, está "listo para la guerra total"

Fuentes católicas reservadas por razones de seguridad, aseguraron que el dictador Kim Jong Un sabe que está solo, tras el aislamiento del país. Lo compararon con Sansón, dado que "quiere morir, con todos los filisteos", antes de entregar el poder, luego de realizar una peligrosa prueba atómica de una bomba mucho más potente que las atómicas que se lanzaron contra Hiroshima y Nagasaki en 1945. 


titulo_not

10.08.2015 | 

Francisco: "Hiroshima y Nagasaki simbolizan el poder desmesurado de destrucción del hombre"

Francisco afirmó que los atroces bombardeos atómicos en Hiroshima y Nagasaki, ocurridos el 6 y 9 de agosto de 1945, generan todavía horror y rechazo. "Este trágico evento constituye una advertencia continua para la humanidad, para que rechace para siempre la guerra y las armas nucleares y toda arma de destrucción de masas", aseveró. 


0 - 4 de 4 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.