Resultado de Búsqueda: Gaymonio en México

0 - 9 de 9 noticias
titulo_not

23.05.2019 | 

Arzobispo en México: "El Matrimonio es y será entre dos partes contrarias, pero complementarias: hombre y mujer"

El arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero, será denunciado en la Subsecretaría de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación de México por la 'Red de Diversificadores Sociales', por defender el Matrimonio natural, tras la aprobación de las uniones homosexuales en esa ciudad. "Lo que objetivamente es el Matrimonio no se puede destruir. Una ley no puede ni podrá nunca destruir lo que es algo esencial", afirmó Cabrero. 


titulo_not

10.11.2016 | 

México dice "no" al gaymonio

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados rechazó la iniciativa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para legalizar las uniones homosexuales. El nuncio apostólico en México, Franco Coppola, consideró que el gaymonio no debe confrontar al país.


titulo_not

07.09.2016 | 

Más de 18.000 personas marchan en defensa de la familia natural en México

Más de 18.000 personas marcharon en defensa de la familia natural en Ciudad Juárez. "No podemos permanecer tan indiferentes a la voz de Dios. Nosotros con respecto a nuestras familias, debemos seguir la voz de Dios", afirmó el obispo local, José Guadalupe Campos, que encabezó la movilización junto 15 prelados de las diócesis fronterizas con Estados Unidos. 


09.06.2016 | 

Cardenal Rivera: "No podemos renunciar a proponer el matrimonio entre hombre y mujer como fundamento de la familia"

El arzobispo de México, Norberto Rivera, aseguró que si renunciamos a promover el matrimonio natural "con el fin de no contradecir la sensibilidad actual, para estar a la moda, o por sentimientos de inferioridad frente al descalabro moral y humano, estaríamos privando al mundo de los valores que podemos y debemos aportar". 


03.06.2016 | 

Miles de personas en 34 ciudades de México piden al partido de Peña Nieto frenar el gaymonio

Las movilizaciones, a las sedes del partido del Presidente, fueron organizadas por el Frente Nacional por la Familia y CitizenGO. "Es una manifestación mundial en defensa del matrimonio hombre-mujer. Si ganamos en México, habremos lanzado un mensaje claro al mundo: el matrimonio entre personas del mismo sexo tiene coste electoral", afirmó el editor la plataforma internacional, Luis Losada. 


titulo_not

27.05.2016 | 

Forman el Frente Nacional por la Familia para rechazar el gaymonio promovido por el presidente de México

El vocero del Frente Nacional por la Familia, Carlos Ramírez, manifestó el "rechazo público, contundente y firme a esta iniciativa propuesta por el presidente", y afirmó que "resulta increíble que Enrique Peña Nieto esté cediendo ante el lobby gay, y promueva leyes que beneficien a unos cuantos, atacando y destruyendo la familia". 


titulo_not

24.05.2016 | 

Más de 30.000 marcharon por la paz, la vida y la familia en México

El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, quien encabezó la movilización, calificó de "pobres y raquíticos los modelos alternativos de familia que tratan de equiparar las uniones homosexuales con el matrimonio". 


titulo_not

19.05.2016 | 

Conferencia Episcopal de México: "Las uniones de hecho o entre personas del mismo sexo no pueden equipararse al matrimonio"

Los obispos de México aseguraron que estamos "en una sociedad en la que ya no se advierte con claridad que sólo la unión exclusiva e indisoluble entre un varón y una mujer cumple una función social plena, por ser un compromiso estable y por hacer posible la fecundidad", y recordaron que "somos llamados a custodiar nuestra humanidad, y eso significa ante todo aceptarla y respetarla como ha sido creada".


titulo_not

27.07.2015 | 

10.000 personas marchan contra el gaymonio y el aborto en México

Tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de declarar inconstitucionales las legislaciones estatales que limitan el matrimonio a la unión entre hombre y mujer, las miles de personas pidieron a los ministros de la Corte tomar en cuenta a los "cientos de personas que están en favor del matrimonio entre el hombre y la mujer". El miembro del comité organizador Luis Antonio Martínez sostuvo que la marcha en Guadalajara fue una iniciativa de ciudadanos y organismos religiosos no clericales "en favor de la vida". 


0 - 9 de 9 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.