Resultado de Búsqueda: Género en Perú

0 - 4 de 4 noticias
titulo_not

12.04.2019 | 

Arzobispo de Perú indica que "nuestros niños merecen respeto y una educación adecuada"

El arzobispo de Arequipa, Javier del Río Alba, exhortó a los padres de familia, que en definitiva son los primeros responsables de la educación de sus hijos, a denunciar este tipo de hechos. Indicó que "hay una intención detrás de toda esta Curricula y que esa intención se puede sintetizar con el nombre de ideología de género que el Papa llamó que: es un crimen enseñar esto a los niños". 


titulo_not

30.11.2017 | 

Ministerio de Educación de Perú ratifica que no habrá ideología de género en las escuelas

El Ministerio de Educación de Perú, a cargo de Idel Vexler, afirmó que no habrá ideología de género en las escuelas, tras anular para 2018 Currículo Nacional actual y retornar al Currículo Nacional de 2009, en el diario oficial El Peruano. La entidad #ConMisHijosNoTeMetas destacó que el anuncio del Ministerio de Educación es "una nueva victoria para los padres de familia".


titulo_not

29.08.2017 | 

Tribunal de Perú declara ilegal imponer ideología de género en las escuelas

La Corte Superior de Justicia de Lima indicó que el currículo educativo del gobierno, que impuso ideología de género, vulnera la Ley General de Educación. El juzgado pidió al Ministerio de Educación, a cargo de Marilú Martens, que "implemente un mecanismo democrático para que la sociedad y padres de familia participen bajo las diversas modalidades en la formulación de las políticas públicas en educación". 


20.02.2017 | 

Más de 1.500.000 piden eliminar decreto que impide oponerse a la agenda homosexualista en Perú

Más 1.500.000 ciudadanos firmaron la petición para exigir a la Presidente del Congreso de Perú, Luz Salgado, que derogue la ley. El investigador del Population Research Institute, Sergio Burga, aseveró que la normativa "sirve para amordazar y perseguir a todo opositor de grupos o políticas" del lobby gay. El mismo día de la presentación de las firmas, la entidad '#ConMisHijosNoTeMetas' realizó una marcha pacífica que fue violentada por la policía. 


0 - 4 de 4 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.