Resultado de Búsqueda: Cristianofobia en China

10 - 20 de 44 noticias
titulo_not

10.04.2019 | 

Católicos de China se enfrentan a funcionarios del régimen comunista para proteger un santuario mariano que estos intentan destruir

Más de 200 fieles acampan en las escalinatas y protegen el santuario mariano de Mujiaping en el distrito de Taibai desde la noche del martes 9 de abril, de al menos 600 funcionarios del régimen comunista, que junto a fuerzas policiales, pretenden destruirlo. Los fieles piden a los cristianos rezar por la salvaguarda del templo -dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, pero en el que son habituales las peregrinaciones hacia la imagen de la Virgen ubicada contra el cerco que lo rodea- y por la salvación de la población.


titulo_not

04.04.2019 | 

Católicos lloran al ver que el gobierno comunista destruye la única parroquia de una ciudad de China

El gobierno de Qianyang destruyó la única parroquia de una zona muy pobre de Shaanxi, que cuenta con 2.000 católicos campesinos. La diócesis de Fengxiang es la única diócesis donde ni los fieles, ni el obispo están inscriptos en la Asociación Patriótica. Algunos consideran que la violencia contra la parroquia es un modo de obligarlos a inscribirse, mientras que otros indican que se debe a que la célula comunista, que preside el gobierno local, está constituida por maoístas radicales.


titulo_not

19.03.2019 | 

Gobierno de China suprime otro templo cristiano

Las autoridades de Zhengzhou suprimieron la 'Iglesia protestante de la Roca' por no cumplir "los reglamentos sobre las actividades religiosas" que contempla arrestos, multas y secuestros de los edificios donde se realizan encuentros no controlados por las asociaciones patrióticas. "Las iglesias en China están experimentando un aumento de la persecución como no se había visto en los últimos 40 años", denunciaron los fieles. 


titulo_not

20.02.2019 | 

Gobierno comunista realiza esfuerzos para ocultar la persecución religiosa en China

La revista dedicada especialmente a la denuncia de la persecución religiosa en China 'Bitter Winter' indicó que "las autoridades del partido Comunista Chino parecen estar preocupadas de que la evidencia de su persecución ensucie su imagen en el extranjero". "Pero en el mundo de hoy, es muy difícil cubrir todas las evidencias de los abusos a los derechos humanos, como Bitter Winter, documenta a diario", aseveró. 


titulo_not

14.01.2019 | 

Sacerdote de China denuncia que las autoridades prohibieron a menores de 18 años participar en Misa de Navidad

El sacerdote Estanislao, de China del nordeste, afirmó que "el Departamento de la Educación informó a cada escuela, oralmente o por escrito, que se debían continuar las lecciones durante el día y la tarde", y que "además dio disposiciones para que los estudiantes durante las fiestas navideñas no hiciesen regalos y no organicen fiestas o encuentros con trasfondo religioso". "Afortunadamente confiando en la gracia de Dios, nuestros jóvenes, quién antes quién después, uno después del otro, vinieron a la Misa de medianoche", aseguró. 


titulo_not

28.12.2018 | 

Cristianos de Hong Kong rezan vestidos de negro en apoyo de los fieles perseguidos en China

Cientos de evangélicos de Hong Kong asistieron vestidos de negro a sus cultos, el domingo 23 de diciembre, en solidaridad con los cristianos perseguidos en el régimen comunista. La iniciativa pretende concientizar sobre la situación que padecen muchas comunidades protestantes bajo el gobierno de Xi Jinping, quien en las últimas semanas cerró 3 iglesias protestantes no oficiales en Beijing, Chengdu y Guangzhou. 


titulo_not

20.12.2018 | 

Policía de China destruye parcialmente un convento de religiosas

El obispo Wei Jingyi precisó que las hermanas del convento de la ciudad de Qiqihar encontraron otro lugar donde vivir. Además lograron convencer a las autoridades de salvar una parte del edificio que es utilizado como capilla y como residencia, mientras que el resto fue demolido, por ser considerado ilegal, donde se reúne una comunidad subterránea. 


titulo_not

12.10.2018 | 

Fieles de China lloran frente a la destrucción de la cruz de su iglesia

Feligreses levantaron sus voces con dolor al presenciar la destrucción con grúas de la cruz de la cima de la iglesia en Luoyang, realizada por las autoridades comunistas. El Gobierno de Xi Jinping incrementó el derribo de cruces de manera brutal, la destrucción de iglesias y la eliminación de decoraciones religiosas del exterior e incluso del interior de los edificios sacros. 


titulo_not

28.08.2018 | 

El gobierno de China incendia cruces de las iglesias y las sustituye con banderas rojas

Los edificios religiosos del país exhiben eslóganes que exaltan el socialismo y deben eliminan las imágenes sacras, por considerarlas occidentales, como parte de campaña de "sinización" encabezada por el mandatario Xi Jinping. "Con la bandera roja, los cantos patrióticos, y la prohibición de entrar que rige para los jóvenes, las iglesias se parecen cada vez más a los edificios de gobierno", denunció un católico. 


titulo_not

16.08.2018 | 

China destruye otro templo católico por considerarlo un obstáculo

El párroco de la iglesia destruida de Qianwang, Wang Junbao, sostuvo que las autoridades tras la protesta realizadas prometieron hallar un nuevo espacio donde reconstruir la iglesia, si bien esto "tomará mucho tiempo". 


10 - 20 de 44 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.