Resultado de Búsqueda: Comunismo

0 - 10 de 46 noticias
titulo_not

07.08.2018 | 

Gobierno chino de Xi Jinping prohíbe la película de Winnie the Pooh

Las autoridades chinas rechazaron la emisión del nuevo film centrado en el universo de Winnie the Pooh por el parecido del personaje infantil con el presidente Xi Jinping. En 2014, el apretón de manos entre el líder chino junto al ministro japonés Shinzo Abe también se hizo famoso después de que los compararan con Pooh y su amigo, el burro Ígor. 


titulo_not

12.07.2018 | 

Denuncian que gobierno comunista de China implementó nuevos límites a libertad religiosa de católicos

Un presbítero de la Diócesis de Zhengzhou, que reservó su identidad, precisó que las autoridades de la provincia de Henan indicaron que habrá patrullaje de policías en las entradas de los templos, y que serán obligados a declarar el número y situación de los fieles, situación que genera temores por posibles represalias. 


titulo_not

11.07.2018 | 

Cardenal de República Checa denuncia presión de comunistas para imponer impuestos en restituciones a Iglesia

El arzobispo de Praga, Dominik Duka, lamentó la intención de este partido de subir los impuestos a iglesias con las restituciones de sus propiedades que el régimen les confiscó en el siglo pasado. 


titulo_not

11.06.2018 | 

China destruye Vía Crucis de santuario de peregrinación popular para muchos católicos

El obispo de Weihui, Joseph Zhang Yinlin, precisó que el Vía Crucis del Santuario de Nuestra Señora del Monte Carmelo fue "demolido con excavadoras y camionetas en la noche, porque las autoridades temían que hubiera muchos miembros de la iglesia durante el día".


titulo_not

05.06.2018 | 

Cardenal Zen preside oración en multitudinaria vigilia por víctimas de represión comunista en Tiananmen

El obispo emérito de Hong Kong, Joseph Zen, presidió el encuentro de oración previamente a la vigilia en el parque público Victoria Park por las víctimas fatales de la represión comunista china en la plaza de Tiananmen, el 4 de junio de 1989. Eesta región administrativa especial de China es el único lugar del país donde se puede recordar con libertad la masacre.


titulo_not

31.05.2018 | 

Cardenal Zen pide que China libere al obispo clandestino de Xuanhua

El obispo emérito de Hong Kong, Joseph Zen, comenzó una campaña para reclamar que la Policía libere al obispo coadjutor de Xuanhua, Agustín Cui Tai, dado que no cometió ningún crimen, sino que se negó a ser parte de la Asociación Patriótica. 


titulo_not

11.05.2018 | 

Cardenal Duka advierte el avance del comunismo en República Checa

El arzobispo de Praga, D​ominik Duka, alertó sobre el creciente poder que tiene el Partido Comunista y la gran influencia que podría tener en el futuro gobierno. Además, reiteró que el diálogo es la única salida a la situación actual en el país. 


titulo_not

04.05.2018 | 

Iglesia Católica en Rusia aún tiene dificultades para rehabilitar sus templos incautados por el comunismo

La reconsagración de la iglesia de la Inmaculada Concepción en Rjazan, que fue cerrado en 1935 por el régimen comunista y utilizado como escuela de arte, llevó 27 años. En Kirov, después de 17 años y numerosas negativas de las autoridades, el párroco local Grigorij Zvolinskij, comenzó una huelga de hambre y una campaña de 30 días de oración por la restitución del templo cerrado durante el Gobierno de Stalin.


titulo_not

28.03.2018 | 

Autoridades comunistas de China liberan a obispo subterráneo y le prohíben presidir celebraciones en Semana Santa

Fuentes de Asia News aseguraron que le prohibieron al obispo clandestino de Mindong, Vicente Guo Xijin, celebrar oficios y Eucaristías en Semana Santa, tras negarse a presidir una Misa crismal por anticipado en la comunidad no oficial, acompañado del obispo excomulgado Zhan Silu. 


titulo_not

27.03.2018 | 

Gobierno comunista de China expulsa a sacerdote clandestino de su parroquia y lo obliga a trabajar como campesino

Los funcionarios del Frente Unido querían convencer al sacerdote subterráneo Ding Zhanmin para que formará parte de la Iglesia no reconocida por el Vaticano con dinero y ayudas para el templo, pero él se negó. "El padre Ding permaneció fiel a su conciencia y a los principios madurados en la Iglesia no oficial a lo largo de los años. Al final no le quedó otra opción que perder su parroquia", indicó un fiel. 


0 - 10 de 46 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.