Resultado de Búsqueda: Comunismo

0 - 10 de 51 noticias
titulo_not

04.10.2018 | 

Obligan a más de 300 jóvenes a proclamarse como ateos en "cuestionarios sobre fe" en China

Fuentes locales confiables precisaron que más de 300 jóvenes de 2 escuelas superiores de Zhejiang fueron forzados a proclamarse como "ateos". En la primera escuela, alrededor de 200 estudiantes escribieron que eran "cristianos", pero el profesor les pidió que volvieran a completar el cuestionario y que marquen que no tenían "ninguna religión". 


titulo_not

19.09.2018 | 

"El gobierno chino quiere el control absoluto sobre la Iglesia Católica y la Conferencia Episcopal"

El misionero del Pontificio Instituto Misiones Extranjeras, Sergio Ticozzi, indicó que el texto del que todos ya saben que "según fue informado por las autoridades eclesiásticas oficiales, se refiere al modo en que habrán de nombrarse obispos".  Consideró que el posible acuerdo "no cambia la realidad de los hechos".


titulo_not

17.09.2018 | 

Católicos de China denuncian que cada vez quedan menos iglesias para rezar

Liu Xueshang, un campesino que se gastó todos sus ahorros en colaborar en la construcción de un templo que fue demolido, sostuvo que "el futuro para la Iglesia es sombrío". "No tenemos ningún sitio donde rezar", lamentó. 


titulo_not

11.09.2018 | 

China prohíbe difundir ceremonias religiosas y evangelizar a través de internet

La Administración Estatal para los Asuntos Religiosos estableció que no se puede difundir algunos contenidos sensibles como "la mínima crítica a la dirigencia del Partido y a la política religiosa oficial". Además, los que pretendan abrir un sitio religioso para evangelizar deben pedir un permiso a las autoridades y ser juzgado "moralmente sano y políticamente confiable".


titulo_not

07.08.2018 | 

Gobierno chino de Xi Jinping prohíbe la película de Winnie the Pooh

Las autoridades chinas rechazaron la emisión del nuevo film centrado en el universo de Winnie the Pooh por el parecido del personaje infantil con el presidente Xi Jinping. En 2014, el apretón de manos entre el líder chino junto al ministro japonés Shinzo Abe también se hizo famoso después de que los compararan con Pooh y su amigo, el burro Ígor. 


titulo_not

12.07.2018 | 

Denuncian que gobierno comunista de China implementó nuevos límites a libertad religiosa de católicos

Un presbítero de la Diócesis de Zhengzhou, que reservó su identidad, precisó que las autoridades de la provincia de Henan indicaron que habrá patrullaje de policías en las entradas de los templos, y que serán obligados a declarar el número y situación de los fieles, situación que genera temores por posibles represalias. 


titulo_not

11.07.2018 | 

Cardenal de República Checa denuncia presión de comunistas para imponer impuestos en restituciones a Iglesia

El arzobispo de Praga, Dominik Duka, lamentó la intención de este partido de subir los impuestos a iglesias con las restituciones de sus propiedades que el régimen les confiscó en el siglo pasado. 


titulo_not

11.06.2018 | 

China destruye Vía Crucis de santuario de peregrinación popular para muchos católicos

El obispo de Weihui, Joseph Zhang Yinlin, precisó que el Vía Crucis del Santuario de Nuestra Señora del Monte Carmelo fue "demolido con excavadoras y camionetas en la noche, porque las autoridades temían que hubiera muchos miembros de la iglesia durante el día".


titulo_not

05.06.2018 | 

Cardenal Zen preside oración en multitudinaria vigilia por víctimas de represión comunista en Tiananmen

El obispo emérito de Hong Kong, Joseph Zen, presidió el encuentro de oración previamente a la vigilia en el parque público Victoria Park por las víctimas fatales de la represión comunista china en la plaza de Tiananmen, el 4 de junio de 1989. Eesta región administrativa especial de China es el único lugar del país donde se puede recordar con libertad la masacre.


titulo_not

31.05.2018 | 

Cardenal Zen pide que China libere al obispo clandestino de Xuanhua

El obispo emérito de Hong Kong, Joseph Zen, comenzó una campaña para reclamar que la Policía libere al obispo coadjutor de Xuanhua, Agustín Cui Tai, dado que no cometió ningún crimen, sino que se negó a ser parte de la Asociación Patriótica. 


0 - 10 de 51 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.