Resultado de Búsqueda: Adviento

0 - 10 de 18 noticias
titulo_not

05.12.2017 | 

Obispo Mestre exhorta a "preparar nuestro corazón para Jesús que viene a nuestro encuentro"

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, pidió que frente a "tantos conflictos, cortocircuitos, ante tantas situaciones de tensión en nuestra ciudad, en nuestra patria y en el mundo, abramos el corazón a Cristo que es nuestra paz", a los miles de fieles que participaron de la 44 Marcha de la Esperanza, con el lema 'Madre, enséñanos a construir la paz'. 


titulo_not

04.12.2017 | 

Cardenal Sturla invita a colgar balconeras al relanzar exitosa campaña "Navidad con Jesús"

La Arquidiócesis en Montevideo, a cargo del cardenal Daniel Sturla, invitó a colgar las balconeras con la imagen del pesebre, que son parte de la campaña 'Navidad con Jesús' para "recuperar el sentido cristiano" de la festividad. En 2016 se vendieron 25.000 balconeras navideñas en todo el país. 


titulo_not

31.10.2017 | 

Coro de la Capilla Sixtina presenta nuevo trabajo musical para Adviento

El prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gänswein, afirmó durante el lanzamiento que la obra musical 'Veni Domine - Adviento y Navidad en la Capilla Sixtina' es conmovedora "no solamente por la calidad de interpretación, sino también por la elección de las músicas que nos llevan al corazón del misterio cristiano: la Natividad del Señor." 


06.12.2016 | 

Francisco: "La envidia es como el veneno de la serpiente"

El Papa pidió que "el Señor nos ayude a prepararnos a la Navidad con gran fe, porque para la curación del alma, para la curación existencial, la re-creación que trae Jesús, se necesita gran fe". El Pontífice aseguró que "sólo dando nombre y apellido a nuestros pecados podremos permitir a Dios que nos haga hombres y mujeres nuevos". 


titulo_not

05.12.2016 | 

Cardenal Tong: "La familia y el matrimonio son el fundamento de la sociedad"

El obispo de Hong Kong, John Tong, aseguró que la fe es la respuesta a los desafíos como la defensa de la familia, del matrimonio cristiano y la defensa de la vida, dado que "el profundizar en la fe fortalece el vínculo entre la familia y el matrimonio". 


01.12.2016 | 

Arzobispo Martín: "El Señor va a venir a juzgar, por eso siempre tenemos que estar vigilantes"

El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, exhortó a los fieles a "estar alerta, porque no sabemos ni el día ni la hora". "Vendrá a juzgar, por eso el Adviento también es el tiempo para mirar. El criterio del juicio será la caridad. Seremos juzgados en el amor", reflexionó el prelado. 


29.11.2016 | 

Francisco: "El Adviento nos invita a estar preparados para dejarnos visitar por el Señor"

El Pontífice indicó que "el Evangelio no quiere atemorizarnos, sino abrir nuestro horizonte a la dimensión ulterior, más grande". "El Adviento es una invitación a no ser dominados por las cosas de este mundo. Si, por el contrario, nos dejamos condicionar y arrollar por ellas, no podemos percibir que hay algo muy importante: nuestro encuentro final con el Señor", afirmó. 


titulo_not

21.12.2015 | 

Conferencia Episcopal de Honduras exhorta a abrir "el corazón a la bondad de Dios" en Navidad

Los obispos de Honduras pidieron a los fieles "abrir el corazón a la bondad de Dios y a su amor por el hombre". "Abramos el corazón para dejarnos querer y para aprender a querer, a reconciliar, a perdonar y a restituir lo defraudado y a compensar el daño causado", aseguraron los prelados. 


titulo_not

17.12.2015 | 

Conferencia Episcopal Argentina: "Celebrar la Navidad nos compromete a practicar las obras de misericordia"

La Conferencia Episcopal Argentina, presidida por José María Arancedo, recordó que "la Navidad es Jesús, si Él está ausente, la fiesta se vacía de sentido". "Pedimos que la gracia del pesebre se derrame abundante en nuestras familias, sane los vínculos lastimados, traiga amor y alegría en todos los hogares", aseguraron. 


titulo_not

16.12.2015 | 

Obispo Martorell: "La Navidad es el deseo de identificarnos con Jesús"

El obispo de Puerto Iguazú, Marcelo Martorell, aseguró que si cada Navidad "la vivimos religiosamente nos dará la gracia de unirnos a Él de una forma especial y de descubrir al Señor de una forma nueva y más profunda". 


0 - 10 de 18 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.