Resultado de Búsqueda: Aborto en Estados Unidos

0 - 10 de 19 noticias
titulo_not

19.02.2019 | 

Cardenal Dolan a embarazadas vulnerables: "Haremos todo para ayudarlas para que nunca sientan que no tienen otra alternativa diferente al aborto"

El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, afirmó que "cualquier embarazada puede venir a la Arquidiócesis y nosotros haremos todo lo que podamos para ayudarlas". "Cuando se ven en medio de embarazos inesperados, les mostramos que hay un camino para manejar el miedo, ofrecemos apoyo emocional y práctico y respetamos su dignidad. Les damos un lugar para descansar, para crecer, para que nazca sus hijos, y un lugar para formarse antes de irse", precisó la Madre Inés Agnes, de las Hermanas de la Vida, quienes asistieron a más de 9.000 mujeres con programas de acompañamiento completos. 


titulo_not

08.02.2019 | 

Cardenal Dolan exige al gobernador de Nueva York "debatir el aborto por lo que es"

El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, pidió al gobernador Andrew Cuomo que "no se esconda en etiquetas como 'izquierda' o 'católico'" para defenderse de las criticas por aprobar la ley que permite el aborto durante todo el embarazo. Indicó que Cuomo "intenta reducir la defensa de los derechos humanos de los niños por nacer a un 'asunto católico', algo que es un insulto a nuestros muchos aliados de distintas religiones o de ninguna".


titulo_not

06.02.2019 | 

Donald Trump sobre el aborto: "Trabajemos juntos para construir una cultura que valore la vida inocente"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó al Congreso que "apruebe legislación para prohibir el aborto en el último trimestre de niños que pueden sentir dolor en el vientre de la madre", al rechazar la reciente aprobación del asesinato de niños por nacer hasta momento antes del parto en Nueva York. Aseguró que se debe reafirmar "una verdad fundamental", la cual implica que "todos los niños, nacidos y no nacidos, están hechos a la santa imagen de Dios". 


titulo_not

06.02.2019 | 

"Trump demostró que es el presidente más provida de Estados Unidos y está cumpliendo su promesa a los votantes que impulsaron su victoria"

Así lo afirmó la presidente de la organización 'Susan B. Anthony List', Marjorie Dannenfelser, quien reiteró que "la grandeza de nuestra nación se define por la forma en que tratamos a los más inocentes y vulnerables" y es por eso que "los estadounidenses decentes deben ponerse de pie, hablar y derrotar el extremismo del aborto en las urnas en 2020". La presidente de National Right to Life, Carol Tobias, sostuvo que Trump demostró "una vez más la importancia primordial de proteger a las madres y sus hijos por nacer". 


titulo_not

30.01.2019 | 

Obispo de Estados Unidos: "El video de 'celebración' de legisladores de Nueva York al condenar a muerte a niños no nacidos es una escena del infierno"

El obispo de Tyler, Joseph Strickland, alertó sobre "aquellos que ignoran la santidad de la vida pues cosechan el torbellino del infierno", y exhortó a oponerse a "este holocausto en todas las formas que puedan". El obispo auxiliar de Los Ángeles, Robert Barron, indicó que esta normativa permite que un niño "momentos antes de su nacimiento, mientras descansa plácidamente en el vientre de su madre, puede ser hecho pedazos con un fórceps con total impunidad".


titulo_not

24.01.2019 | 

Cardenal Dolan tras nueva ley de aborto en Nueva York: "¿Acaso esto es progresismo?"

El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, aseveró que "los profesionales de la salud que consideran repugnante el asesinato de bebés no nacidos no tendrán derecho a la objeción de conciencia, ya no hará falta médicos preparados para el desmembramiento y cualquier bebé que sobreviva a un escalpelo o la succión, y siga vivo, podrá ser dejado a su suerte hasta morir". 


titulo_not

12.11.2018 | 

Denuncian espeluznante anuncio que utiliza una bebé para promover abortos en Estados Unidos

La fundadora y presidente de la plataforma provida Culture of Life Africa, Obianuju Ekeocha, aseguró que "este es por mucho el más espeluznante anuncio a favor del aborto que he visto jamás", dado que en el mismo se muestran las imágenes de una bebé, entrecortadas por los mensajes "ella merece ser amada", "ella merece ser querida", "ella merece ser una elección". 


titulo_not

08.10.2018 | 

Estados Unidos designa al provida Brett Kavanaugh en el Tribunal Supremo

El candidato de Donald Trump, Brett Kavanaugh, fue confirmado como juez del Tribunal Supremo, tras una votación en el Senado. Abortistas, como el Partido Demócrata y medios progresistas, consideraron que su nombramiento, con el que se terminó por conformar una mayoría provida en la Corte Suprema, podría suponer la revisión del caso Roe vs Wade con el que se legalizó el asesinato de no nacidos. 


titulo_not

04.10.2018 | 

Arrestan a un sacerdote y activistas provida por intentar evitar abortos de forma pacífica en una clínica de Estados Unidos

El sacerdote Fidelis Moscinski y los acompañantes Patrice Woodworth, Matthew Connolly, William Goodman y otra identificada como 'Baby Jane Doe' fueron detenidos y liberados horas después por entregar a las mujeres una tarjeta con mensajes provida y números telefónicos de centros de ayuda para embarazadas, en la clínica de abortos 'Pilgrim Medical Center' de New Jersey. 


titulo_not

28.09.2018 | 

Estados Unidos cancela contrato para utilización de tejido fetal de abortos en investigaciones

Los legistadores afirmaron que "la práctica de realizar investigaciones utilizando las partes de los cuerpos de los niños cuyas vidas fueron violentamente terminados por el aborto es aberrante". "A pesar de los videos del Center for Medical Progress que desenmascaran el tráfico ilícito de partes de bebés, esta espeluznante industria continúa siendo respaldada por enormes cantidades de dinero federal", indicó la presidente de March for Life, Jeanne Mancini.  


0 - 10 de 19 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.