Resultado de Búsqueda: Aborto en Brasil

0 - 4 de 4 noticias
titulo_not

30.08.2018 | 

Arzobispo de Brasil: "Posicionarse favorablemente al aborto es lo mismo que concordar con la práctica de un crimen"

El arzobispo de Belo Horizonte, Walmor Oliveira de Azevedo, reiteró que hay "un principio moral que es innegociable, debiendo orientar todas las normas y conductas: la vida es don sagrado e inviolable", la cual debe "ser defendida en todas sus etapas -desde la fecundación hasta la muerte natural".


titulo_not

16.08.2018 | 

Cardenal Scherer: "Sería cínico y deshumano no reconocer la dignidad humana del niño por nacer"

El arzobispo de San Pablo, Pedro Scherer, denunció las actitudes agresivas contra el niño por nacer que el país pretende aprobar "sobre todo la iniciativa de quitarle la vida". Reiteró que "el feto humano, desde su concepción, ya es un ser humano, sujeto de derechos" por lo que "la ley que penaliza el aborto provocado está al servicio de la vida del niño por nacer, su primer y más fundamental derecho".


titulo_not

10.08.2018 | 

Sacerdotes de Brasil: "¿Por qué se quiere legalizar la matanza de bebés en el vientre de sus madres?

Diversos presbíteros denunciaron el activismo abortista del Supremo Tribunal Federal. El sacerdote Eduardo de Oliveira que fue al debate convocado por el Tribunal, donde presentó las estadísticas del aborto en el mundo para defender la vida humana, denunció que el video donde aparece argumentando a favor de la vida fue cortado y luego retirado de su canal de YouTube. 


titulo_not

02.12.2016 | 

Obispo de Brasil: "La legalización del aborto es un decreto de pena de muerte para los no nacidos"

El obispo de Frederico Westphalen, Antonio Carlos Rossi Keller, lamentó que en el país "la pena de muerte se decrete a aquellos que tienen un defecto: a existir". El prelado aseveró que "una sociedad que defiende, justificadamente, los huevos de las tortugas, pero admite el aborto, es una sociedad en la que predomina la hipocresía". 


0 - 4 de 4 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.